DESPACHO

Home » DESPACHO

El Despacho de Abigail Fernández García Abogada se caracteriza por ser un Despacho unipersonal y multidisciplinar, con todas las ventajas que ello supone. Al ser un despacho unipersonal, usted tendrá siempre la seguridad de que la gestión íntegra de su encargo, desde el momento inicial hasta su finalización, la realizará la misma persona.
Además, no tendrá que lidiar con filtros de Secretarias, ni de otros abogados, será siempre atendido por la titular del Despacho.

La multidisciplina garantiza que cualquier encargo que se reciba, sea de la índole que sea, podrá ser gestionado íntegramente desde el Despacho debido a las colaboraciones que se mantienen con otros profesionales jurídicos independientes.
Abigail Fernández García
Abogada
Licenciada en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya en 2010.

Currículum
Como parte de mi formación continuada, en 2011 realicé el Curso sobre Proceso de incapacitación, tutela e internamientos psiquiátricos, en 2014 el Postgrado de Práctica Jurídica Penal y Laboral y en 2015 los Cursos de Especialización Letrada en la Jurisdicción de Menores y de Derecho Penitenciario. Ya en 2016, realicé los Cursos de Parejas Estables y Especialización en Violencia de Género, y en 2017 el Curso de Derecho Matrimonial y de Familia. Todos ellos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Además, participo asiduamente en otros Cursos, Jornadas, Conferencias y Seminarios de materias diversas impartidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Los más recientes a los que he asistido son:

  • Curso de Derecho Matrimonial y de Familia (2017, ICAB);
  • Curso sobre Parejas Estables (2016, ICAB).
  • Jornada sobre Derecho de Sucesiones (2016, ICAB).

Actualmente formo parte del elenco de Abogados de Oficio en Derecho Civil, Familia y Derecho Hipotecario.